Políticas de envío

La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-2 días hábiles. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo total del envío es de 2 a 5 días, el tiempo total de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas. Se enviara la clave de rastreo de su paquete.

Políticas de devolución

Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial. El cambio de producto o reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 30 días siguientes que recibamos tu paquete.

Condiciones de devolución

Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 30 días a partir de la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS|MEDICTEX

×